Tete Pineda

Despues de la tormenta, viene un hermoso arcoiris.

Ohana...

Significa familia. Nunca te abandona ni se olvida de ti.

A veces sólo queda respirar profundo...

Cerrar lo ojos, tragarse las lágrima y sonreír

El arte de vivir...

Consiste menos en eliminar nuestros problemas que en aprender a convivir con ellos

El sueño y la esperanza

Son los dos calmantes que concede la naturaleza al hombre

18 de junio de 2013

Despedida (:


En estos últimos días aquí en la escuela Himno Nacional comencé a reflexionar sobre todo lo que he pasado aquí...

Primer año... El más difícil... Complicado de tantas formas... ya que dejamos de ser lo más grandes, para ser los pequeños de nuevo. El conocer a los maestros... Las instalaciones y a los compañeros... A los más grandes que durante nuestro primer año admiramos.

El segundo año estuvo lleno de cosas lindas. Nosotros pensábamos que éramos los equis... Pero la verdad es que no. Fue el año de la "pachanga". El ser los medianos es lo más PRO que él puede pasar a alguien.

El tercer año... El más corto y maravilloso de estos 3, según yo. Más responsabilidades... Peligraba nuestro certificado y carta de buena conducta, pero poco a poco, todo se puso en su lugar (:


Maestros los hubo de todos, los buenos, los mejores, los malos y los peores, los que nos platicaban de su vida en cada clase, los que nos trataban como bebes, los que se dormían  los malos...  pero gracias a ellos, en gran parte somos quienes somos ahora.

Amigos... tuve la oportunidad de conocer a los que si valen la pena y a los equis. A esos con los cuales las horas se iban volando... Con los que compartí tantos momentos lindos. Los que me apoyaron incondicionalmente cuando los necesité... los sexys ;)  A los que les conté taaaaantas cosas. No hago a un lado a mis profesores, que tantas veces me escucharon, que más que profesores se volvieron mis psicólogos  mis amigos... Algo así como mis papas de un ratito.

Ahora ya abandonamos nuestro último nido, en el cual día con día fuimos fabricando nuestras alas del material y tamaño y forma que quisimos, para utilizarlas ahora que ya tenemos que volar.

GRACIAS a todas las personas, que nos ayudaron en el proceso, que quisieron mostrarnos sus moldes y quisieron ayudarnos en su fabricarlas, pero esa, era nuestra tarea.

GRACIAS a los que entendieron que estábamos pasando una época difícil, la época de la "rebeldía".

GRACIAS a los maestros. A la señora de la cooperativa que nos vendía tortas de tamal de contrabando, a la señora que vende las quesadillas, a las personas de intendencia, a la Orientadora, a los prefectos (aquí hago un paréntesis para recordar a nuestra perfecta Rebeca, que ya no está con nosotros), a la señora de la papelería

GRACIAS a todas las personas que con sus acciones de cada día, buenas o malas, fuimos forjando nuestro carácter, y que hicieron de esta generación 2010-2013 un recuerdo que fácilmente no se olvidará (: