Tete Pineda

Despues de la tormenta, viene un hermoso arcoiris.

Ohana...

Significa familia. Nunca te abandona ni se olvida de ti.

A veces sólo queda respirar profundo...

Cerrar lo ojos, tragarse las lágrima y sonreír

El arte de vivir...

Consiste menos en eliminar nuestros problemas que en aprender a convivir con ellos

El sueño y la esperanza

Son los dos calmantes que concede la naturaleza al hombre

11 de diciembre de 2012

Opinión acerca de los Navegadores Web

Sin un navegador web, seria imposible interactuar fuera de nuestra computadora. Es así como un buscador personal. Algo que nos hace mas fácil la experiencia de búsqueda (: Los mas importantes & los cuales yo uso mas son: Google Chrome & Mozila Firefox.

10 de diciembre de 2012

¿Que es un navegador WEB?



Un navegador web, navegador de Internet o explorador web (browser) es un programa (aplicación de software) que permite al usuario recuperar y visualizar la información que contiene una página web desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW). Cualquier navegador actual permite mostrar o ejecutar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que este conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación; que es de donde se origina el nombre de navegador. Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.
http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-un-navegador-web/



PRINCIPALES NAVEGADORES

Existen infinidad de navegadores, pero entre los mas usados están:

-Mozila Firefox. 
-Google Chrome. 
-Internet Explorer. 
-Safari. 
-Opera

http://www.slideshare.net/yenniferuzcategui/principales-navegadores-de-internet#btnNext